Rumor: ¿Microsoft Surface con Windows RT a 199 dólares?

Rumor: ¿Microsoft Surface con Windows RT a 199 dólares? 1

El rumor es que Microsoft lanzaría la versión económica de la nueva tableta Surface con Windows RT a 199 dólares.

Al principio, cuando comenzó a circular por primera vez este rumor, pensé que eran los deseos de alguien y que como muchas cosas en Internet, de un deseo o un chiste, la noticia comienza a evolucionar y llega un momento que muchos la toman como una  realidad.

Pero después de leer a JT Wang, Chairman y CEO de Acer, hablando del impacto negativo que sería para otros fabricantes que Microsoft lance una tableta a ese precio y notas que han aparecido en otros medios como CNET News y Engadget, más Microsoft reconociendo que “nuestros dispositivos Surface competirán con productos fabricados por nuestros partners OEM, lo que podría afectar su compromiso con nuestra plataforma”, son indicios de que quizás el deseo de muchos se vuelva realidad y en Octubre tengamos la posibilidad de comprar una Surface a 199 dólares.

Esto implicaría que Microsoft pierda dinero en cada una de las ventas de esa versión de la tableta, pero a largo plazo quizás los recupera con la venta de software y otras formas de ingreso que quizás pongan en práctica.  A no olvidarse que Surface con Windows RT oficialmente solo correría software del Windows Store, quizás esa sea una forma de recuperar dinero, vendiendo aplicaciones.

Son solo rumores, pero con ciertos indicios de que quizás se haga realidad.  Esperemos que sí y que muchos tengan la posibilidad de tener una buena tableta como la Surface.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.