RIM está investigando la nueva variante del virus Zeus que afecta a terminales Blackberry

RIM está investigando la nueva variante del virus Zeus que afecta a terminales Blackberry 1Acabamos de recibir información oficial directa de RIM acerca del artículo publicado por Andrea sobre el virus Zeus que afecta terminales Blackberry.

Según nos escriben de RIM,

«El Equipo de Respuestas de Incidentes de Seguridad de BlackBerry está al tanto e investigando esta nueva variante de malware, que apunta a múltiples teléfonos inteligentes. RIM utiliza un método de seguridad de varias capas, y trabaja con proveedores de soluciones anti-malware e investigadores de seguridad líderes para ayudar a proteger a nuestros clientes de problemas de seguridad. Como siempre, los clientes deben proceder con cautela si se les invita a instalar cualquier tipo de aplicaciones de terceros, y especialmente cualquier componente que diga ser certificado por su banco.»

Así que esperamos que pronto puedan encontrar una solución y de nuevo, recomendamos a nuestros lectores lo mismo que recomienda RIM, proceder con cautela cuando los invitan a  instalar aplicaciones de terceros o mismo, cuando los invitan a seguir un enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.