Panduit: Soluciones para Oficinas Inteligentes, Salas de Conferencias y mucho más

Panduit: Soluciones para Oficinas Inteligentes, Salas de Conferencias y mucho más 1

Panduit es una compañía líder en soluciones de Infraestructura Física Unificada para Empresas que necesitan redes inteligentes que mejoran los ambientes de trabajo, brindando audio y video que sirven para Videoconferencias y mucho más.

Las Soluciones Enterprise Networks de Panduit están integradas por un conjunto completo de productos en módulos de audio y vídeo, módulos acopladores de HDMI y módulos acopladores USB para brindar soporte para todas las aplicaciones en multimedia.

En estos tiempos, donde se pone mucho énfasis en cuidar los recursos, las videoconferencias son imprescindibles para promover encuentros cara a cara que dan esa  interacción visual tan necesaria, acrecientan la creatividad, el compromiso, la organización y la innovación, tanto dentro de la empresa como con clientes y socios. Ya sea para negociar un contrato hasta hacer entrenamientos virtuales de sus productos y servicios.

Las tecnologías de Panduit para implementar en la oficina inteligente incluyen:

  • Módulos acopladores USB: Forman una interfaz con la transmisión de datos entre dispositivos como digitalizadores de imágenes (scanners), cámaras digitales, impresoras y computadoras. Soporta longitudes de cable de hasta 52,8 metros entre dispositivos y es compatible con los productos modulares de salida de la empresa.
  • Módulos acopladores HDMI (High Definition Multimedia Interface): Proporciona señales de audio y vídeo en formato digital con altos niveles de eficiencia operativa.
  •  Mini-Com: Es una línea completa de productos de módulos de audio y vídeo para dar soporte a medios múltiples; además, de aplicaciones de transmisión de vídeo en vivo.
  •  PanZone: Estas cajas proporcionan un nivel más en la seguridad al proteger los puntos de acceso inalámbrico de cualquier alteración, vandalismo o robos provocados por las condiciones de ambientes rudos. Las cajas de alto brillo se pueden montar en paredes o en cielo rasos para mayor flexibilidad en el diseño, mejorar la apariencia estética y ofrecer una cobertura inalámbrica óptima.
  • Sistemas de identificación y etiquetado: Una línea completa en sistemas de etiquetado e impresoras cada una diseñada para acomodarse a las necesidades que le permitan crear marcadores personalizados en forma rápida y económica. Las soluciones de identificación incluyen etiquetas imprimibles en computadora, suministros y software, así como una amplia variedad de impresoras entre las que se incluyen impresoras portátiles e impresoras de escritorio.
  • PanWay: Los productos de ducto perimetral superficial otorgan flexibilidad máxima y enrutamiento a la vez que protegen y ocultan cableado de alto desempeño de cobre, voz, vídeo, fibra óptica y eléctrico dentro de cualquier ambiente empresarial.

 

Dirección de enlace: Panduit 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.