New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas

Entre el 13 y el 19 de Agosto próximo se llevará a cabo en New York, patrocinado por HBO, el International Latino Film Festival.  Este festival es un evento que permite mostrar al mundo el talento latino que va emergiendo en la industria cinematográfica de los Estados Unidos y Latinoamérica, además ofrece muchas imágenes de la experiencia latina y celebra la diversidad y el espíritu de la comunidad latina.

El Festival incluye eventos con música, películas, participación de la comunidad y hasta un concurso de cortometrajes.

Para promocionar el festival, HBO lanzó unos originales posters que muestran recetas para crear películas. Pero también ofrecen un aplicación web con la cual podemos crear nuestras recetas como en los posters: Create Your Own Movie Recipes.

A continuación tienen los posters de la promoción de HBO,

New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas 1New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas 2New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas 3New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas 4New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas 5New York International Latino Film Festival , posters con recetas para crear películas 6

[Vía CreativeCriminals]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.