Medium es la nueva plataforma de los fundadores de Twitter con más de 140 caracteres

Hace pocas horas atrás los fundadores de Twitter Evan Williams y Biz Stone presentaron una nueva plataforma que han venido desarrollando desde hace un tiempo en el más absoluto secreto, la cual según ellos, cambiará la forma de pensar que tenemos acerca de la publicación de blogs.

Medium también fue comentada por primera vez en Twitter a través de un tweet de Williams,

Esta nueva plataforma permite publicar y descubrir artículos e imágenes y sus posts pueden tener más de 140 caracteres.

Todavía no está abierto para todo el público, están llevando a cabo una beta privada.  Se pueden suscribir dejando su dirección de email para que les envíen una invitación, claro que cuando estén disponibles.

Medium es la nueva plataforma de los fundadores de Twitter con más de 140 caracteres 1

Evan Williams explica que Medium es una plataforma fácil y elegante para publicar artículos, sin la necesidad de ser un blogger o preocuparse acerca de crear una audiencia.

Todos los artículos están organizados en colecciones, que están definidos por un theme y una plantilla simple, minimalista.  Si quieren pueden ver un artículo del fundador de Digg Kevin Rose.

Verdaderamente no se a esta altura el suceso que pueda tener una nueva plataforma de blogs, salvo la novedad de un nuevo servicio y el movimiento que generará al principio por ser un producto de los fundadores de un servicio popular como Twitter.  Habrá que esperar y ver los resultados.

¿Ustedes qué piensan sobre esto?

[Fuente Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. GonzalorengoJava