Los diseñadores del Samsung Galaxy S III explican como se inspiraron en la naturaleza #Video

Los diseñadores del Samsung Galaxy S III explican como se inspiraron en la naturaleza #Video 1

Según Samsung en el diseño de su nuevo smartphone Galaxy S III, se inspiraron en la naturaleza.  Claro, algunos ahora dirán, después de la absurda demanda que Apple acaba de ganar, que Samsung se inspiró en la naturaleza de Cupertino.

Pero bueno, dejando estas cuestiones legales, vamos a continuar con este vídeo que les quiero mostrar, el cual fue publicado hace un par de días por Samsung Tomorrow en su canal de Youtube, en el que los diseñadores del Samsung Galaxy S III explican como se inspiraron en la Naturaleza para crear ese terminal.

En el vídeo explican que encontraron inspiración de diferentes partes del planeta.  Hangil Song, uno de los diseñadores, expresó que se inspiró de la armonía del cielo, del paisaje de la ciudad y del agua de la playa de Marina Bay en Singapur.  Según este diseñador el agua jugó un papel muy importante en el Galaxy S III, ya que su maravilloso aspecto desborda de la ventana de ese terminal

Doong Hong Chan, SVP de Mobile Design de Samsung, dijo que mientras agregaron tecnología de avanzada, querían que esa tecnología se adaptase naturalmente a las necesidades del usuario.

Lamentablemente el vídeo esta en coreano, aunque subtitulado en inglés.  Igualmente se ven varios aspectos del Galaxy S III directamente desde las oficinas de diseño de Samsung, y algunas pruebas por las que el smartphone tuvo que pasar antes de estar listo para su comercialización.

[Vía Talk Android]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Focus
  2. Pablo
  3. MWinterwolf