Las acciones de Facebook se desmoronan hoy un 6,27% y ya valen menos de la mitad

Las acciones de Facebook se desmoronan hoy un 6,27% y ya valen menos de la mitad 1Hoy fue otro día negro en la historia de la cotización de las acciones de la mayor red social de nuestros tiempos. Cayeron a menos de 20 dólares la acción, casi el 50% en pérdidas desde que salieron a cotizar en la Bolsa de Nueva York. Y esto hizo que se aplicaran algunas reglas por parte de  inversores, que si llegaban a bajar a menos de  50% de pérdidas, debían vender las mismas para tratar de minimizar pérdidas. Y justo se da en un período de tiempo donde se vence el bloqueo de venta que tenían  271 millones de acciones que ahora sí se pueden ofrecer al mercado.

Esta es una de las explicaciones  por las que hubo una masiva venta de acciones en la Bolsa.

En este punto muchos analistas no están seguros de qué acción recomendar a sus inversores, pues esta red de casi 1000 millones de usuarios no logra un buen resultado en el ámbito bursátil. Si vos fueras accionista, ¿qué harías? – ¿Vender ? -¿Comprar ? O ¿Mantener las acciones en tu poder?

Yo creo que a esta altura, si yo hubiera comprado las mismas, esperaría un poco y pensaría mi inversión a largo tiempo.

[fuente: WSJ.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.