Las 10 cosas más amadas y odiadas de Pinterest

Ya pasó el revuelo inicial de principios de año cuando Pinterest era la red social mimada y muchos querían una invitación y así poder probarla.  Igualmente, que haya dejado de ser la mimada y no se nombre tanto, no significa que siga creciendo y siga generando interés entre sus usuarios.

Como toda red social, Pinterest es amada por muchos, a la vez que también es odiada por otros tantos y cuando pensamos en estas cosas de odio y amor, se nos vienen a la mente cosas como que es un buen lugar para obtener recetas de cocina o especial para organizar bodas u otros eventos, pero también y en contrapartida, pensamos en spam o en el tiempo que perdemos interactuando en la misma.

Para que tengamos una idea de lo que los usuarios de Social Media aman y odian de Pinterest, la gente de NetBase, junto a SAP, crearon una infografía en base a un estudio, en donde nos muestran las 10 cosas más amadas y odiadas de Pinterest.

Los usuarios aman,

  1. Recetas
  2. Diseño del sitio, simple y elegante
  3. La rapidez con que gana popularidad
  4. Facilidad para organizar eventos y otras cosas
  5. Cómo la gente adopta rápidamente esta red y pasa a formar parte de sus vidas

Los usuarios odian,

  1. El tiempo consumido que no se recuperará más
  2. Problemas técnicos propios de nuevas redes como esta
  3. Spam
  4. Derechos de autor que se violan al subir material
  5. Que no puedan generar dinero

Algunas causas como esta última, quizás no son tan ciertas, ya que existen individuos y empresas a las interactuar en Pinterest les genera dinero.

A continuación pueden ver la infografía, que además incluye estadísticas de la red social con cifras de los últimos doce meses,

Las 10 cosas más amadas y odiadas de Pinterest 1

[Vía Mashable]

Si te interesa Pinterest, nos dejes de visitar los tableros de Geek’s RooM

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.