La próxima semana Google implementará un nuevo cambio en su algoritmo

La próxima semana Google implementará un nuevo cambio en su algoritmo 1Informan en el blog oficial de Google InsideSearch que la semana que viene introducirán un nuevo cambio en el algoritmo de búsqueda, el cual comenzará a tener en cuenta el número de noticias con pedidos válidos de remoción de material con derechos de autor.

Los sitios que tengan un gran número de pedidos de remoción de contenido y por supuesto que sean pedidos válidos por parte del dueño del contenido, comenzarán a perder posiciones en los rankings.

Comentan en el artículo que desde que volvieron a trabajar con este programa de pedidos de remoción de material con derechos de autor hace dos años, los dueños de contenido han enviado mucha más data a Google acerca de este tema.   Ahora procesan más pedidos de remoción de material con copyright en 24 horas, que lo que procesaron en 365 días del año 2009.  Más de 4.3 millones de pedidos en los 30 últimos días.

Aclaran bien que no quitarán material si no tienen una noticia válida hecha a través del formulario oficial por parte del dueño del contenido y puedan demostrar que es suyo.

También seguirán ofreciendo herramientas para aquellos que crean que su contenido fue injustamente removido de Google y así pueda ser restaurado nuevamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. yo
  2. Mani