La evolución de Internet en la última década

Los cambios que se producen en Internet en poco tiempo, en muchos casos son increíbles.  Solo con ponernos a pensar que hace 5 años atrás Facebook no era ni por asomo lo que es hoy o el mismo Twitter que día a día va creciendo más y más, son ejemplos vivos de este fenómeno llamado Internet.

Como ejemplo de esta evolución de la red podemos decir que la cantidad de usuarios en los últimos 10 años se ha cuadruplicado y hoy los que usan Internet representan el 33 % de la población mundial, mientras que en el 2002 solo representaban el 9.1 % de la población mundial.

En el 2002 el promedio de uso de Internet por día era de 43 minutos, mientras que hoy es de 4 horas y la cantidad de sitios web hace 10 años eran 3 millones.  Actualmente los sitios web llegan a los 555 millones.

Todas estas cifras y varias otras, están representadas en una infografía que llevaron a cabo en Best Education Sites, en donde comparan Internet del 2002, con el Internet actual.

La evolución de Internet en la última década 1 [Vía DotPod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.