Google Maps ofrece más imágenes panorámicas de México y Brasil

En Google Maps sigue trabajando duro y ofreciendo cada vez más imágenes panorámicas en detalle de distintos puntos del planeta.

Hace pocos días agregaron imágenes de la Antártida, que incluyen panoramas de 360º.  Algo espectacular que nos hace vivir el paisaje como si estuviéramos allí mismo.

Ahora le toca el turno a México y Brasil, con imágenes panorámicas que nos hacen vivir la escena como nunca antes lo habíamos hecho así a la distancia.

Solo en Brasil agregan panoramas de 70 ciudades, entre las que se encuentran su capital Brasilia, la ciudad de Fortaleza y lugares de la costa como Salvador, Natal y Recife.

A continuación tienen una imagen que nos muestra el mapa de Brasil con los puntos que presentaban imágenes previo a esta actualización y luego el mapa actualizado.

Google Maps ofrece más imágenes panorámicas de México y Brasil 1

En México agregan imágenes de 30 sitios arqueológicos, que nos muestra mucho de la rica  cultura mexicana como el templo de Kukulkan y las pirámides de Teotihuacan y Chichen Itza.

Google Maps ofrece más imágenes panorámicas de México y Brasil 2

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.