Fanatickus, servicio para ofrecer y comprar entradas para todo tipo de eventos

Fanatickus, servicio para ofrecer y comprar entradas para todo tipo de eventos 1

Fanatickus.com es una plataforma chilena que permite ofrecer y comprar entradas para todo tipo de eventos.

Comentan que partiendo de la necesidad de generar un espacio para que la gente pueda acceder sencilla y rápidamente a entradas de cualquier evento de último minuto surge esta idea original.

El emprendimiento fue creado por un equipo de chilenos entre los que se encuentran Alejandro Molina y Ricardo Martínez, periodista quién entre otras cosas declaró lo siguiente en el comunicado de prensa,

“detectamos que en las redes sociales había una alta cantidad de usuarios ofreciendo y buscando entradas para recitales, partidos de fútbol y espectáculos masivos. A partir de esa
necesidad decidimos crear una plataforma que conectara, de forma anónima, a las personas que necesitan conseguir tickets para eventos con otras que los ofrecen, en condiciones más convenientes”.

También comentó sobre el funcionamiento de la plataforma,

“al ingresar a Fanatickus.com, el usuario se registra con su cuenta de Facebook y a continuación aparece un listado con los próximos espectáculos, donde podrá elegir el evento de su
interés para luego publicar su oferta. A partir de ese momento la entrada queda disponible para que otros interesados puedan contactarse con el oferente”.

Fanatickus.com no cobra comisión ni porcentaje de las transacciones que se realizan entre sus usuarios, como así tampoco por utilizar el servicio.  Es totalmente gratuito.

El servicio también ofrece noticias del ámbito del espectáculo y una cartelera de eventos importantes.

Próximamente lanzarán aplicaciones móviles y si bien ahora solo opera con eventos de la ciudad de Santiago, Chile, prometen que pronto se expandirán a otras regiones de América Latina.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.