Facebook para Android no funciona como debería y Zuckerberg obliga a empleados a usar esa versión

Mientras usuarios de iOS están contentos con la ultima actualización de la aplicación móvil de Facebook, no parece suceder lo mismo con los usuarios de Android.

Resulta que la nueva aplicación para iOS fue desarrollada desde cero, pero para Android fue solo una pequeña actualización de la versión anterior.  Cosa que si funcionara bien, no habría problemas, pero lamentablemente no funciona correctamente y ya muchos de los usuarios que instalaron esa actualización para Android, se están quejando.

Cuando le preguntaron a Zuckerberg cuando lanzarían la versión de Android, el mismo contesto que había lanzado una actualización para Android, pero aclaró que no fue desarrollada de cero, pero que igual era un adelanto.

Facebook para Android no funciona como debería y Zuckerberg obliga a empleados a usar esa versión 1

Ahora parece que el fundador de la red social más popular del planeta se cansó y obligó a los desarrolladores y diseñadores a usar la versión de Android, para que se den cuenta la diferencia que existe entre esa aplicación y la versión de iOS.

Cosa esta última que no entiendo, ya que cómo no se dan cuenta que la aplicación no funciona correctamente y necesitan que Zuckerberg los obligue a usar la misma, para poder convencerse de que es una aplicación que no funciona como debería funcionar.

[Vía Techie-Buzz]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.