Evernote para Empresas: Tu propia nube colaborativa con Evernote Business

Evernote para Empresas: Tu propia nube colaborativa con Evernote Business 1EverNote se prepara para brindar la mejor herramienta de trabajo colaborativo diseñada especialmente para empresas medianas y pequeñas (PyMes). Con soporte para diversas plataformas móviles, tablets y computadoras personales.

Ya son casi 40 millones de usuarios que utilizan la plataforma, que tiene la capacidad de  crear, colaborar, y recordar sus documentos y proyectos utilizando cualquier aparato que tengan a mano.

Los precios para la versión Business serán US$10 al mes por usuario para los primeros 50 usuarios, y U$S 5 al mes por cada usuario adicional.

Evernote Business presenta todo un conjunto de funcionalidades y soporte para simplificar el despliegue de organización y tareas administrativas de las empresas.

Dice Phil Libin, CEO de Evernote:

“Siempre nos hemos enfocado en crear productos que queremos usar. Cuando fuimos creciendo de un emprendimiento pequeño a una empresa global de 200 empleados, nos dimos cuenta que necesitábamos desarrollar un producto que nos permitiera compartir información con grupos, mejorar los procesos productivos, y asegurar que la información propia de la empresa esté claramente definida. Evernote Business es una solución poderosa para todo tipo de empresas. Estamos encantados de compartir las herramientas que usamos con compañías como la nuestra alrededor del mundo.”

Evernote Business estará disponible a partir de diciembre de 2012

Contará con:

  • Consola de Administradores  

La centralizada Consola de Administradores permite manejar el acceso y permiso de usuarios para toda la organización.

  • Función para compartir optimizada

Las empresas pueden crear un directorio de libretas que estén compartidas y disponibles para todos sus empleados. Los empleados pueden compartir y colaborar fácilmente con otros miembros de la organización.

  • Total soporte

Acceso a un disponible Gestor de Servicio al Cliente para asegurarte una rápida asesoría y ayuda en todas las necesidades relacionadas a Evernote Business.

  • Sé el dueño de tu información

Esta política permite a las empresas apropiarse de la información  almacenada en sus Libretas para Empresas, mientras brindan a sus contactos el total dominio de la información contenida en sus libretas personales.

  • Fácil navegación

Una vez que una empresa empieza a usar Evernote Business, los empleados pueden actualizar sus cuentas de Evernote con sólo introducir su dirección de correo electrónico empresarial.

  • Pago fácil

La posibilidad de pagar por toda la organización utilizando una sola factura o tarjeta de crédito.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.