Cuidado con mensajes recomendando la aplicación Whatsapp de Facebook

Algo es claro, Whatsapp no ofrece ninguna versión de su aplicación para Facebook y partiendo de lo anterior, cualquier mensaje que reciban recomendando instalar la aplicación, no hagan clic en el enlace que viene en ese mensaje, aún siendo de su amigo más íntimo o de un familiar directo, ya que ellos han caído en la trampa.

Una vez que hacen clic para instalar Whatsapp para Facebook, antes instalar los obliga a que la recomienden a sus amigos y luego no solo les roba los datos del login de su cuenta de Facebook, también los obliga a hacer clic en un aviso mediante el cual ellos ganan dinero.

Cuidado con mensajes recomendando la aplicación Whatsapp de Facebook 1

Haciendo una búsqueda en Facebook sobre la aplicación Whatsapp ayer mostraba varias aplicaciones falsas, como bien pueden observar en la imagen anterior, pero al momento de escribir este mensaje cuando uno busca por esa aplicación, es redirigido a una página de Facebook que presenta una descripción de la aplicación real tomada de Wikipedia, como pueden ver en la siguiente imagen.

Cuidado con mensajes recomendando la aplicación Whatsapp de Facebook 2

Lo que si tiene Whatsapp en Facebook es una página oficial de promoción de la aplicación, la cual ofrece la descarga de la aplicación para móviles a través de un enlace que dirige a los usuarios a su sitio oficial.

[Vía GenbetaTNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.