Cuando la música clásica se transforma en hip pop, obtenemos este Julie-o

Cuando pensamos en un músico y en especial en uno cuyo instrumento musical preferido es el violonchelo, lo primero que se nos cruza en la mente es la música clásica.

Pero en la vida tenemos muchos ejemplos de músicos que si bien su carrera se desarrolla dentro de este tipo de música, son capaces de ofrecernos un muy buen rock and roll o algún tema pop.

Este es el caso de Kevin «K.O.» Olusola quién toca el violonchelo desde hace mucho tiempo y que ha creado una versión de Julie-O de Mark Summer con ritmo hip pop.

Mark Summer es uno de los violonchelistas más famosos de la actualidad, autor de Julie-0 y Kalimba.  También se lo conoce por hacer arreglos y versiones para violonchelo de temas famosos como Little Wing de Jimi Hendrix.

A continuación tienen el vídeo original de Summer tocando Julie-o en el festival Perth International Arts y luego verán el vídeo de Olusola, para que puedan comparar,

[Vía Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.