Concurso de fotografía Wiki Loves Monuments llega a Argentina, Chile, Colombia,España, México y Panamá

Concurso de fotografía Wiki Loves Monuments llega a Argentina, Chile, Colombia,España, México y Panamá 1

Contar con fotografías de los principales Monumentos Nacionales de cada país, es imprescindible y fundamental para enriquecer la vasta enciclopedia online llamada WikiPedia, en la cual los participantes deben captar imágenes de monumentos nacionales  y subirlas a Wikimedia Commons con una licencia libre.

Wiki Loves Monuments 2012 es un concurso fotográfico de monumentos, abierto a todo el mundo y organizado por los capítulos de Wikimedia y grupos de voluntarios en distintos países. La Fundación Wikimedia es la entidad que da soporte a la Wikipedia.

En  Argentina,  se lanzará el próximo lunes en la Universidad Nacional de La Plata el capítulo nacional de Wiki Loves Monuments, la tercera edición del concurso internacional de fotografía, que contará con presentaciones sobre cómo es la experiencia, cómo registrarse y la presentación de los listados de Monumentos, ordenados por Provincia, Departamento-Partido o Ciudades.

Dirección de enlace: WLM Argentina , Chile, ColombiaMéxico, PanamáEspaña

[fuente: Telam ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.