Twitter trabaja en una herramienta para que los usuarios descarguen todos sus tweets

Lamentablemente Twitter no ofrece la posibilidad de poder ver todos los tweets de nuestra cuenta.  Hoy solo podemos ver un par de miles de tweets y nada más.  Existen algunos servicios que permiten ver unos pocos de los primeros tweets que se enviaron a través de una cuenta, pero tampoco es la solución que los usuarios esperan desde hace rato.

Twitter trabaja en una herramienta para que los usuarios descarguen todos sus tweets 1

Pero parece que pronto esto cambiará, ya que el CEO de Twitter, Dick Costolo, en una reunión que mantuvo el Lunes pasado con reporteros del periódico New York Times, declaró lo siguiente,

Estamos trabajando en una herramienta que permita a los usuarios exportar todos sus tweets.

Tendrán la posibilidad de descargar los tweets en un fichero.

Normalmente Twitter siempre fue lento al momento de implementar funciones útiles en su servicio.  Pero esta es una función que es esperada por los usurios desde hace mucho tiempo.  Era hora de que hicieran algo, como Facebook lo hace desde hace rato.

Costolo también dijo que era confidente que en algún momento los usuarios podrán ver todos sus tweets publicados, sin ninguna restricción.

[Fuente Bits]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.