¿Podemos decir con seguridad que Google+ ha fracasado?

Según la gente de Google todo va bien en Google+, la cantidad de suscritos en un año supera los cálculos del más optimista y como una gran noticia en el último Google I/O anunciaron que en promedio los usuarios de la red pasan 12 minutos al mes en Google+, cosa que no es para nada buena comparándola con otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y hasta LinkedIn.

Browser Media desarrolló una infografía que simula la conversación entre un padre y un hijo, en el año 2050.  En la misma hablan del pasado y comienza con el hijo preguntando sobre Google+, diciendo que escucho que una vez Google creó una red social.  Por supuesto que eso ya nos muestra que en el 2050 Google+ ya no existe.

La infografía muestra varias cifras que padre e hijo van discutiendo y el análisis no está mal.  Lo que sí vuelvo a repetir lo que dije días pasados, no digo que Google+ haya fracasado, están luchando mucho para mantenerse a flote y están presentando un producto   bueno, pero lamentablemente no llama la atención para que la gente participe más.

¿Podemos decir con seguridad que Google+ ha fracasado? 1

Browse more data visualizations.

[Vía DotPod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.