Para los profesionales dibujantes llegan las nuevas Cintiq 24HD Touch y Cintiq 22HD

Para los profesionales dibujantes llegan las nuevas Cintiq 24HD Touch y Cintiq 22HD 1Para el mes de septiembre Wacom anuncia la llegada de sus dos nuevos miembros de la familia de pantallas interactivas Cintiq: la Cintiq 24HD touch y la Cintiq 22HD. Estas fueron diseñadas teniendo en cuenta varias solicitudes hechas por los profesionales dibujantes. Las nuevas Cintiq les da las dos posibilidades de trabajo. La poderosa combinación de la precisión del lápiz y la naturalidad multi touch.

La Cintiq 24HD touch  reproduce la experiencia de trabajar con ambas manos cuando se utilizan materiales tradicionales tales como pinturas, marcadores y arcilla, al tiempo que le ofrece al creador capacidades de gran alcance que sólo existen en las aplicaciones de software creativo de hoy.

Nos cuenta El director de marca de Productos, Don Wacom:

«Así como el software creativo incorpora, cada vez más, soporte para la interacción multi touch y de gestos, la Cintiq 24HD touch proporciona un experiencia de entrada natural para todas las actividades relacionadas incluyendo bocetos de conceptos, ilustración, y especialmente en las de 3D como la escultura, modelado y animación.La capacidad de manipular un modelo 3D, agrandarlo o girar una imagen con una mano al mismo tiempo que la esculpes o delineas con la otra, brinda una experiencia natural que permite a los artistas estar totalmente sumergidos en su zona creativa».

Corel, Painter 12.1  soporta las pantallas intercativas Wacom. Nick Davies, vicepresidente ejecut. de Gráficos y Productividad de Corel agrega:

 «Con la introducción de la capacidad multi touch Wacom ha creado un ambiente altamente evolucionado para los usuarios de Corel Painter que les permite trabajar con el poder de las herramientas digitales, pero de una manera completamente natural e intuitiva. La capacidad multi-touch le permite a los usuarios manipular directamente su trabajo al girar, pellizcar y moverla de un lado a otro en lugar de buscar botones o teclas rápidas para llevar a cabo las mismas acciones»

La Cintiq 22HD

Con la nueva pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 22HD ancha, los ilustradores, diseñadores y artistas pueden interactuar con sus obras de arte a un nivel más personal. Al proporcionar una experiencia natural del trabajo del lápiz sobre la pantalla, que da la misma sensación natural, respuesta y resultado derivados del trabajo con pinceles, lápices y bolígrafos tradicionales, el flujo de trabajo con la Cintiq 22HD permite al usuario dar rienda suelta a su creatividad y expresarse del mismo modo que lo haría con pintura real sobre un lienzo o tinta real sobre papel. Adicionalmente, la base distintiva de la Cintiq 22HD es ideal para los artistas que prefieren rotar la pantalla completa como parte de su modo de trabajo.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.