Nombran a Marisa Mayer como CEO y Presidente de Yahoo!

Nombran a Marisa Mayer como CEO y Presidente de Yahoo! 1

Es una sorpresa para todo el que conozca a Marissa Mayer, pero ya es oficial.  En un comunicado de prensa, Yahoo acaba de anunciar que a partir de mañana Marisa Mayer, ex Google, será la CEO, Presidente y uno de los miembros del Consejo de Administración de Yahoo!

Mayer comenzó en Google en el año 1999, siendo el empleado número 20 y la primer mujer ingeniero contratada por la empresa.

Luego fue promovida a Gerente de Producto y también ocupó el cargo de Vice Presidente de Search and User Experience, hasta que la empresa la promovió a Vice Presidente de Local, Maps y Location Services, cargo que ejerció en la compañía hasta el presente.

A partir de mañana, 17 de Julio, Marissa Mayer asumirá como CEO de Yahoo!

Evidentemente una persona con la experiencia que tiene Mayer no puede más que darle esperanza no solo a los empleados de Yahoo!, sino también a los usuarios del servicio y no es de extrañar que Yahoo! en poco tiempo comience a sorprendernos con nuevos y mejores productos.

Enlace: Comunicado de Prensa de Yahoo!

[Vía TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.