Los distintos tipos de una de las bebidas geek por excelencia y su preparación

Como bien dice mi amigo Juanguis de Puntogeek, el café es uno de los aliados de un geek y es muy raro que alguno de nosotros no tome esta bebida estimulante.

Claro que hay geeks a los que no les gusta o lamentablemente le produce problemas, pero en general si pensamos en las bebidas que nos gustan, definitivamente el café tiene su lugar reservado en la lista.

Ahora no a todos nos gusta de la misma manera, hay quienes les gusta con leche, espresso, americano, latté y muchos otros, por eso, aquí les traigo una infografía que vi en ese artículo que escribió Juanguis, en donde tienen la mayoría de los tipos de café que se sirven hoy en día y la forma o mejor dicho, la medida justa de sus componentes, para prepararlos exactamente como se sirven.

Los distintos tipos de una de las bebidas geek por excelencia y su preparación 1

No se quién es el autor de la infografía, si alguno sabe me puede avisar en la dirección de contacto, así actualizamos este artículo y le damos el crédito correspondiente por un trabajo muy bien hecho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.