Las recomendaciones del botón Google +1 ya están activas para todos los usuarios

Las recomendaciones del botón Google +1 ya están activas para todos los usuarios 1

El 27 de Junio pasado les comenté sobre la nueva funcionalidad del botón de Google +1 que comenzaría a mostrar contenido recomendado del mismos sitio o blog, relacionado al contenido de la página en que se encuentra el botón.

Bueno, hasta ahora solo teníamos habilitada esa función los que estamos suscritos al developer preview group, pero recién acabo de recibir un email de ese grupo informándome que a partir de hoy ya está activo para todos los usuarios, así que ya tendrían que estar viendo esas recomendaciones cuando hacen clic en cualquier botón +1, estén o no conectados a Google+.

Los dueños de los sitio web o blog, no deben de hacer nada, ya que el botón se actualiza automáticamente, sin intervención del webmaster.

Las recomendaciones apuntarán siempre a páginas con el mismo dominio o subdominio en que está instalado el botón Google +1.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.