Google sigue con su limpieza y ahora cierra 5 productos más

Siguiendo con su misión de «ordenar la casa» que comenzó alrededor de Octubre del año pasado, Google sigue cerrando o combinando algunos productos y esta vez le toca el turno de cerrar a 5 productos más.

Esos productos son los siguientes,

  • Google Mini termina en Julio 31 del 2012.  En su lugar recomiendan utilizar Google Search Appliance, Google Site Search y Google Commerce Search. Seguirán prestando soporte a los clientes hasta el término de sus contratos.
  • Google Talk Chatback  Permitía agregar un widget de Google Talk en sitios web para que el webmaster pudiera conversar con los visitantes.  Recomiendan utilizar Meebo bar.
  • Google Video Después del 20 de Agosto, trasladarán todos los vídeos que quedan a Youtube y los pondrán como privados, hasta que los usuarios dueños de los mismos decidan si los hacen públicos o no. Los usuarios tienen tiempo hasta el 20 de Agosto para migrar, borrar o descargar los vídeos.  Más detalles en el blog de YouTube.
  • iGoogle sera cerrado el 1ro de Noviembre del 2013.
  • Symbian Search App será dado de baja muy pronto.  Recomiendan a los usuarios que coloquen por defecto en sus terminales la página www.google.com o la incluyan en sus favoritos.

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.