Facebook compra el servicio de marcadores sociales para móviles Spool y lo cierra

Facebook compra el servicio de marcadores sociales para móviles Spool y lo cierra 1

En Abril pasado les comenté sobre este servicio llamado Spool, fundado en el 2010 por Avichal Garg, ex Gerente de Producto en Google.  Básicamente era algo similar a Instapaper, pero con la diferencia que también permitía guardar vídeos.

Hoy acaban de anunciar en su blog que el servicio fue adquirido por Facebook y automáticamente cerrado.  El personal de Spool, 5 empleados en total, pasa a trabajar directamente para Facebook.

En el mismo artículo ofrecen a los usuarios un enlace para obtener las instrucciones necesarias para poder respaldar los marcadores, en donde recomiendan sincronizar los marcadores de Spool con productos como Pocket o Delicious.

Acerca de la adquisición en Facebook expresan lo siguiente: “El equipo de Spool tiene una profunda experiencia en el desarrollo de software para móviles, además de la pasión por hacer que el contenido sea fácil de consumir»

[Vía AllThingsDigital]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.