EA apoya oficialmente el matrimonio entre homosexuales

EA apoya oficialmente el matrimonio entre homosexuales 1

La empresa EA no es una empresa considerada por los consumidores como una de las mejores y no porque sus juegos no sean populares, al contrario, sus juegos son de los más vendidos, pero temas como el DRM, le han ganado a esa empresa el título de la peor compañía en los Estados Unidos.

Tampoco es secreto que EA siempre mantuvo una posición de apoyo a las comunidades LGBT y hasta defendió la inclusión de personajes Gay en sus juegos.

Hace un par de días atrás EA anunció que junto con otras muchas otras empresas de los Estados Unidos, apoyan la derogación de la Ley de Defensa del Matrimonio, o DOMA.  Esta ley, que data de 1996, está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, estableciendo solo como legal la unión de un hombre y una mujer.

Dejando de lado algunas prácticas de EA que no son muy populares, este tipo de acción en apoyo de la igualdad de derechos y aunque solo hayan sido unas pocas líneas apoyando la derogación de esta ley, merece el reconocimiento de la comunidad de Internet, aunque algunos usuarios no estén convencidos de este acto y piensen que solo es parte de una maniobra PR para levantar un poco la imagen, luego de haber ganado ese título de ser la peor compañía de América.

Sea una maniobra de PR o no, de una vez por todas se debe entender que todos somos iguales. El color de piel, raza, religión, la preferencia sexual y cualquier otra cosa no tienen que se motivo de discriminación.  Todos merecen tener los mismos derechos.

[Fuente EA – Vía GeekoSystem]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.