Cómo la Social Media está cambiando el diseño interior de nuestras viviendas

Es indudable de que la red y especialmente la web, están cambiando nuestro estilo de vida y no solo en cuanto a las primeras cosas que nos vendrían a la mente como geeks es comparar y comprar dispositivos móviles, ordenadores, gadgets y también en la educación cosas que antes, sin la red de por medio, eran muy diferentes.

Pero últimamente la red y más precisamente la Social Media, está influyendo mucho en el cambio del estilo interior de nuestras viviendas.

Sitios como Pinterest están a la vanguardia de este cambio y algo que quizás muchos no piensan, pero es una de las fuerzas más importantes de este cambio es Facebook.

El sitio HSN Home Decor llevó a cabo una infografía en donde nos explican, en forma muy detallada, como la Social Media está revolucionando este terreno de la decoración interior.

En la ilustración tienen datos de Pinterest, Facebook, Houz y HomeMint.  Además de sitios de ventas de  muebles y artículos de decoración que ofrecen herramientas virtuales para crear el diseño interior que nos gustaría tener en nuestros hogares.

Cómo la Social Media está cambiando el diseño interior de nuestras viviendas 1

[Vía BitRebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.