Cómo hacer jailbreak a iPad 2 con iOS 5.1.1

Cómo hacer jailbreak a iPad 2 con iOS 5.1.1 1Hacerle jailbreak a tu iPad es romperle la obligatoriedad de descargar aplicaciones desde el iTunes y acceder al usuario Root de tu dispositivo. Muchos tienen algunos miedos al hacerlo. No necesariamente es para utilizarlo para piratear programas. Muchas veces no nos dejan instalar aplicaciones gratuitas en nuestro iPad, y por acá hay una punta en la resolución de este problema.

Pasos:

1-Descargar desde este enlace, los archivos necesarios según tu sistema operativo:

Absinthe v2.0.4 MacOSX (10.5, 10.6, 10.7)

Absinthe v2.0.4 Windows (XP/Vista/Win7)

Absinthe v2.0.4 Linux (x86/x86_64)

2- Una vez descomprimido,ingresar en la carpeta que se haya generado y ejecutar el archivo absinthe.exe

Cómo hacer jailbreak a iPad 2 con iOS 5.1.1 2

El proceso tarda un ratito. Se reiniciará dos veces automáticamente.Deberás tener conectado tu iPad. Cuando finaliza, ya tienes liberado tu dispositivo y se creará un ícono en el mismo llamado Cydia. Con esta aplicación, podrás instalar todos los paquetes necesarios que faltan. Uno de ellos es Installous, que funciona exactamente como iTunes.

¿ Donde encuentro este paquete?

Cómo hacer jailbreak a iPad 2 con iOS 5.1.1 3

Ir a Cydia, Luego hacer clic abajo donde dice -> Fuentes -> Editar y hacer clic en Agregar allí escribir http://cydia.hackulo.us y Agregar Fuente

Cómo hacer jailbreak a iPad 2 con iOS 5.1.1 4

Luego cuando hagamos clic en Hackulo.us , deberemos tener tildadas las opciones AppSync for iOS5.0+  e Installous 5

3- Ahora vuelve a la pantalla principal del dispositivo. Haciendo clic en Installous, podrás instalar las aplicaciones que necesites sin pasar por iTunes.

4-Queremos dejar bien en claro, que no estamos de acuerdo con la piratería, pero sí con liberar nuestros dispositivos, pues si lo pagaste, es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras.

[fuente: iPadizate y Greenpoison]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.