La próxima edición del catálogo de Ikea tendrá realidad aumentada con la ayuda de #iOS y #Android

La próxima edición del catálogo impreso de la firma sueca Ikea vendrá con muchas novedades, además de los nuevos productos.  Ese catalogo tendrá características de Realidad Aumentada y modelos 3D interactivos.

Quien lleva a cabo la tarea crear este nuevo catálogo es la agencia creativa McCann, que para ello tendrá la ayuda de aplicaciones móviles para iPhone y Android.

Como verán en la siguiente imagen, esas aplicaciones por ejemplo mostrarán que hay dentro de las alacenas que se encuentran con las puertas cerradas en las imágenes del catálogo.

La próxima edición del catálogo de Ikea tendrá realidad aumentada con la ayuda de #iOS y #Android 1

Las hojas también tendrán símbolos especiales que a través de las aplicaciones mostrarán modelos 3D de productos, con los que el lector también podrá interactuar.

El catálogo de Ikea del 2013 junto con las aplicaciones estarán disponibles para el público el 31 de Julio.  La tirada del catálogo es de 211 millones, por lo que calculo que serán varios los millones de descargas de las aplicaciones, tanto de Android, como de iOS.

A continuación tienen un vídeo de demostración,

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.