Apple recurre a artimañas legales para parar a la coreana Samsung

Apple recurre a artimañas legales para parar a la coreana Samsung 1Como lo dijimos muchas veces, la guerra de las tablets está en pleno apogeo. Y hoy conocimos sobre un revés legal que sufre Samsung al recharzarse el pedido de levantamiento de la prohibición de las ventas de su tablet Galaxy Tab 10.1  en una corte de San José, California. La empresa norteamericana ve al Galaxy Tab como su más temible contendiente y no dudó en interponer cualquier recurso para parar sus ventas a como diera lugar.

Apple demandó a Samsung  diciendo que el tamaño y la forma de la Galaxy Tab era una copia del formato de su iPad.  Aunque su sistema operativo (Android), programas y demás no tengan nada que ver con el sistema iOS de Apple.

Es como si alguien dijera que el fomato cuadrado de un televisor, le perteneciese. Yo creo que son todas artimañas legales, en vez de que los usuarios elijan por calidad o satisfacción de un producto u otro.

[fuente: infoBAE]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.