Windows Phone va ganando consenso entre los desarrolladores de aplicaciones

Windows Phone va ganando consenso entre los desarrolladores de aplicaciones 1

En su conferencia de prensa anunciando Windows Phone 8, Microsoft dio a conocer algo que sorprendió a muchos, Windows Phone Marketplace ya cuenta con 100.000 aplicaciones, lo que dice esta plataforma está ganando consenso entre los desarrolladores.

Este número significa un incremento del 600% con respecto a un año atrás y 100% con respecto a Diciembre pasado, cuando Microsoft anunció que el Marketplace ya poseía 50.000 aplicaciones disponibles para la descarga.

Otros de los anuncios tiene que ver con juegos, ya que Zynga se comprometió a desarrollar para Windows Phone dos de los juegos más populares de la empresa, Draw Something y  Words With Friends.  Por ahora no se sabe fecha de lanzamiento, ni precio.

Lo bueno de todo esto es que los desarrolladores de aplicaciones actuales de Windows Phone, podrán correr esas aplicaciones en Windows Phone 8.

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.