uWhisp, simple y fácil forma de dejar un mensaje de voz en Twitter y Facebook

uWhisp es una simple extensión del navegador (Chrome – Firefox) que permite grabar mensajes de voz y compartir esos mensajes en Twitter y Facebook.

Esta extensión fue creada por cuatro jóvenes, Luri Aranda, Joan Casas, Miquel Las Heras, y Miquel Puig, graduados de la UPC Barcelona School of Informatics.

Una vez instalada y luego de registrar nuestra cuenta con el servicio, podemos comenzar a grabar mensajes.   Por ahora solo vemos como posibilidades de compartir a Twitter y Facebook, pero suponemos que agregarán más redes sociales en el futuro.

uWhisp, simple y fácil forma de dejar un mensaje de voz en Twitter y Facebook 1

Una vez grabado el mensaje, nos ofrece un reproductor de audio para escuchar el mismo, antes de enviarlo, para así estar seguros que no cometimos ningún error.   Aprobado el mensaje de voz, se guarda en los servers de uWhisp para ser distribuido en las redes sociales.

También nos ofrece un enlace al fichero de audio, el cual podemos incluir en cualquier sitio web o simplemente compartirlo con amigos y familia a través de un email.

Algo interesante de esta aplicación es que cada vez que grabamos un mensaje de voz, también genera una copia local del mismo.

Me gusta la idea, sencillo, fácil de usar y nos permite comunicar mucho más que lo que pueden expresar 140 caracteres en Twitter.

Enlace: uWhisp

[Fuente UberGizmo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.