Twitter anuncia tendencias a medida del usuario, por lugar donde se encuentra y por los usuarios que sigue

Twitter anuncia tendencias a medida del usuario, por lugar donde se encuentra y por los usuarios que sigue 1

Las tendencias de Twitter (Trending Topics) son una herramienta importante al momento de conocer que se está hablando en Twitter sobre las últimas noticias alrededor del mundo.  Estas tendencias se pueden ver en forma global, por país o por ciudad.

Ahora Twitter acaba de anunciar en su blog que modificó el algoritmo de trending topics, para que las tendencias se basen más en el usuario, específicamente en el lugar en que está  y también en base a quien sigue.

Esta tendencias a medida del usuario, una vez implementadas, estarán configuradas por defecto en twitter.com y en las aplicaciones móviles de Twitter en iPhone y Android.

Si no desean ver este tipo de tendencia y prefieren tendencias más generales, deberán cambiar su localidad en Twitter.com.  Si quieren ver las tendencias globales, podrán seleccionar países o ciudades en forma individual.

Este nuevo tipo de trending topics se ira implementando a todas las cuentas en forma gradual.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.