Policía de Brooklyn arresta una banda de ladrones haciéndose amigos de ellos por Facebook

Según un reporte del New York Daily News, la policía de Brooklyn arrestaron una banda completa de ladrones, llamados Brower Boys, haciéndose amigos a través de la red social de Zuckerberg.

Policía de Brooklyn arresta una banda de ladrones haciéndose amigos de ellos por Facebook 1

La policía desde hace un año conocía sobre las andanzas de la banda, pero nunca pudieron aprenderlos.  La misma esta compuesta por 14 miembros, con edades que van de los 13 a los 19 años y se dedicaban a robar productos electrónicos.

El oficial Michael Rodrigues del destacamento de policía del barrio Crown Heights, en Brooklin, envió solicitudes de amistad a varios miembros de la banda, muchos de los cuales aceptaron y así el oficial comenzó a monitorear las actualizaciones de estado, que los ayudo a conocer información acerca de recientes y futuros atracos.

Uno de los malhechores en una actualización de estado envió lo siguiente: «es día de robo en la Avenida».

Gracias a las actualizaciones comenzaron a seguirlos hasta que un día los aprendieron cometiendo un robo.

No son los primeros, ya otras dos bandas de Brooklyn fueron detenidas por enviar mensajes incriminatorios a Twitter y otros sitios.

[Fuente Digital Trends]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.