Metanull, borra los metadatos de tus fotografías para resguardar tu privacidad

Las imágenes digitales, tanto de cámaras dSLR, Point and shoot o la cámara del smartphone, cuando toman una fotografía, le graban una serie de datos (EXIF), muchos de los cuales tienen que ver con la configuración de la cámara al momento de tomarse, el tipo de cámara y otros que no implican revelar datos personales, pero también graba data GPS, que pueden revelar el lugar donde tomamos la foto, ya sea en nuestra casa, trabajo, universidad y otros lados que pueden ser revelados leyendo esa data con algún programa específico para eso.

Metanull, borra los metadatos de tus fotografías para resguardar tu privacidad 1Metanull es un software para Windows desarrollado por Nilolay Voronin, que nos permite borrar los metadatos de las imágenes.

Trabaja tanto con fotos en forma individual, como en modo batch, con el cual podemos procesar toda una carpeta con imágenes.

Enlace: Metanull

[Fuente Download]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.