La guerra de las tabletas de 199 dólares: Nexus 7 vs Kindle Fire vs Nook

iPad, Galaxy Tab y próximamente Surface, son tabletas que no tienen que preocuparse por el lanzamiento de la nueva tableta de Google, Nexus 7, ya que están a otro nivel.  Pero quienes sí deben preocuparse y mucho son Kindle Fire y Nook, ya que al mismo precio, Nexus 7 tiene algunas características más que esas dos tabletas y algunas de ellas son  importantes.

Solo con nombrar la cámara frontal de la Nexus 7, podemos decir que es una característica que la mayoría de los  que están buscando una tableta en ese precio tendrán muy en cuenta.

Pero no es solo eso, el peso de la tableta, la resolución de pantalla, sistema operativo, memoria RAM, Bluetooh, son características que  Kindle Fire y Nook o no poseen o estan por debajo de los valores como por ejemplo en la RAM.

Salvo alguien que odie a Google y no quiera comprar sus productos, la decisión de comprar una de estas tres tabletas, no debe de tomar más de unos segundos y Nexus 7 es la elección más atinada.

A continuación tienen una comparativa entre las 3 tabletas.

La guerra de las tabletas de 199 dólares: Nexus 7 vs Kindle Fire vs Nook 1

[Fuente Digital Trends]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.