#HPDiscover Los servidores ProLiant Gen8 promenten revolucionar el mercado

#HPDiscover Los servidores ProLiant Gen8 promenten revolucionar el mercado 1

Una de las características principales cuando un servidor comienza a tener problemas, es la temperatura que comienza a generar.

Y estos nuevos servidores HP ProLiant Gen8 pueden monitorear muchísimas variables y temperaturas en distintos sitios del servidor.

Hector ya nos habló anteriormente sobre Gen8, cuando participó de un Tech Day sobre este servidor en Houston.

HP quiere transfromar y cambiar todos los aspectos que derivan en los ciclos del vida de los servidores, automatizando muchas tareas.

El nombre del proyecto del que surgieron estos nuevos servidores se llama   Voyager y es a tercera etapa de dos anteriores Projecto Moonshot, que reinventaba el diseño de servidores de bajo consumo para computación extrema.y Projecto Odyssey  que redefinía el futuro de la computación de misión crítica.

Cuánto cuesta que una empresa se quede sin sistemas? Hay negocios que no pueden estar caídos, pues esto representa miles de pesos. Por eso, cuanto más eficiente se pueda ser, mejor. Pues se ahorrarán mucho dinero.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.