Google anuncia nueva versión de Chrome que ahora se podrá usar en iPhone y iPad #io12

En el segundo día de la conferencia de desarrolladores de Google en San Francisco, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva versión del navegador Chrome que entre otras características permitirá sincronizar todas las pestañas, credenciales y hasta los marcadores con todos los dispositivos.  Además a partir de ahora no habrá que preocuparse por las actualizaciones ya que se harán en forma automática.

También anunciaron que a partir de hoy también se podrá utilizar en iPhone y iPad, con sistema operativo iOS 4.3 o superior.

Brian Rakowsi, VP de Chrome, demostró la nueva versión de Chrome y habló sobre otra de las nuevas característica que permite acceder a las pestañas que están abiertas en Chrome en diferentes dispositivos del usuario.

Rakowsi mostró como podía utilizar las pestañas que tenía abiertas en una Macbook, en Android, Chromebook y hasta en su dispositivo iOS.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.