Gang Domination, juego gratuito de cartas sociales para iOS y Android

Gang Domination, juego gratuito de cartas sociales para iOS y Android 1

Gameloft y GREE, desarrolladores de juegos digitales y sociales, lanzaron en conjunto un juego gratuito de cartas sociales llamado Gang Domination, el cual está disponible para iOS (4.0 o superior) y para Android (2.2 o superior) y en más de 150 países alrededor del mundo.

Gang Domination se desarrolla en un ambiente de crimen organizado y posee más de 200 cartas con unos diseños artísticos estupendos.

Cada usuario actúa como el jefe de una banda de criminales, la cual tendrá que completar misiones, formar alianzas, desafiar rivales y competirán con sus amigos en una red social, dentro del juego mismo.  Un usuario puede jugar de dos maneras: Solo o con un grupo de amigos.

Gonzague de Vallois, Primer vice-presidente de Publicaciones de Gameloft, comentó lo siguiente al anunciar el juego, 

“Trabajar con GREE en el primer juego social de cartas ha sido muy emocionante para nosotros”

“El conocimiento de GREE en el área ha sido una gran ventaja a lo largo del ciclo de desarrollo, esperamos hacer crecer este género haciendo llegar este juego a los millones de usuarios que actualmente juegan en estas plataformas mundialmente.”

Mientras tanto Yoshikazu Tanaka, fundador y CEO de GREE, expreso que

“GREE se enorgullece de formar parte de la evolución de esta magnifica franquicia.  Estamos llevando a Gang Domination los elementos sociales que sabemos que buscan los jugadores en nuestra red global. Además será el primer juego en estar disponible en 6 idiomas en GREE Platform”

“Estamos encantados de que Gameloft comparta nuestra visión de un mundo en donde nuestros jugadores puedan jugar el mismo juego en una sola plataforma móvil, en cualquier país del mundo.”

Enlace de descargas:

iOS: Gang Domination

Google Play: Gang Domination

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.