El navegador Chrome es la aplicación gratuita más descargada de iTunes

El navegador Chrome es la aplicación gratuita más descargada de iTunes 1Google anunció esta semana que ya se encontraba disponible Chrome para iPhone y iPad.

Y los usuarios han descargado en avalancha el software desde la tienda de aplicaciones de Apple y se ha posicionado en la aplicación gratuita más descargada del momento. La segunda aplicación más descargada fue Google Drive.

El éxito del navegador es indiscutible. Y los usuarios queremos  disfrutar de las mejores herramientas que existan, y no nos importa sobre qué sistema operativo se esté ejecutando. La guerra entre gigantes no nos hace bien a los usuarios.

Ojalá que todas las aplicaciones gratuitas se puedan bajar desde cualquier punto del planeta, porque hasta ahora, aunque muchas son gratuitas, la tienda de Apple las restringe solamente a los usuarios de Estados Unidos. Otra gran injusticia que deben solucionar rápidamente.

 

El navegador Chrome es la aplicación gratuita más descargada de iTunes 2

[fuente: WashigtonPost]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.