Discogs, base de datos para descubrir, compartir, comprar y vender música

Discogs, base de datos para descubrir, compartir, comprar y vender música 1

Discogs es base de datos alimentada por el input de los usuarios del servicio que contiene información de artistas, discográficas y sus grabaciones.

Además en Discogs también se puede comprar y vender música, se puede buscar información sobre música, realizar un seguimiento colecciones y hasta tener una lista de deseos de compra de música, a través de la cual recibimos una notificación cuando los elementos que deseamos están a la venta.

También tienen foros de usuarios para la discusión de la música y todo lo relacionado a este tema.  Otra de las características es que se puede escuchar la música y ver vídeos musicales de YouTube.

Todo muy bien organizado en distintas categorías que nos permiten llegar rápido a ver lo que estamos buscando y hablando de buscar, también ofrece un buscador.   Además el sitio se puede ver en distintos idiomas entre los que se encuentra el español.

Muy buen servicio que nos permite no solo disfrutar, comprar y vender música, también nos permite conocer gente con nuestros mismos gustos musicales.

[Fuente Download.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.