facebook-logo-excerpt

Caricature, aplicación de Facebook para hacer caricaturas con tus fotos o las de tus amigos

Caricature es una aplicación simple para Facebook, la cual a partir de la foto de la cara de una persona, le aplica efectos y las transforma en imágenes que podemos llamar graciosas o digamos graciosamente distintas a la original :-)

Es muy fácil de usar, solo autorizamos la aplicación y comenzamos el proceso que parte de una foto nuestra o de nuestros amigos de Facebook, hacemos clic en la nariz de la persona que está en la foto y automáticamente nos entrega 3 resultados distintos.

Uno con la nariz mucho más grande, otro con la nariz tremendamente pequeña comparada con la normal y otro con la cara como un pequeño remolino.

Enlace: Caricature Facebook

[Vía Pianeta Tech]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---