A partir de hoy estaremos en Las Vegas para cubrir la conferencia #HPDiscover 2012

A partir de hoy estaremos en Las Vegas para cubrir la conferencia #HPDiscover 2012 1

Bueno, ya estoy en los últimos preparativos para partir en un rato a Las Vegas a cubrir HP Discover 2012 como bien lo hicimos en Las Vegas (2011) y en Viena, Austria (2011), aunque esta vez seremos dos, ya que nuestra editora Andrea Cummins viaja especialmente desde Argentina también para cubrir el evento.

Allí por supuesto tendremos la oportunidad de charlar con personal de HP y también de Intel, Microsoft, DreamWorks, Red Hat y otras empresas.

Este es un evento que junta por varios días a más de 10.000 personas del mundo del Enterprise que vienen desde distintos puntos del Planeta.

Como broche de oro el Jueves por la noche tendremos la oportunidad de presenciar las actuaciones especiales de Sheryl Crow, ganadora de varios Grammys y Don Henley, fundador de The Eagles.  Además el martes podremos ver el screening de la película Madagascar 3 de DreamWorks, antes de su estreno este próximo viernes y quizás también tendremos la suerte de ver a alguién de The Big Bang Theory.  Si esto último sucede, seguro que les mostraré algunas fotos :-).

Disclaimer: Asistiremos al evento en calidad de invitados, con todos los gastos pagos por HP.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.