Starbucks y iTunes se unen para regalar aplicaciones

Starbucks y iTunes se unen para regalar aplicaciones 1

Starbucks México anuncia la ampliación de su programa Selección de la Semana, con la incorporación de descargas gratuitas de aplicaciones desde App Store. El lanzamiento de aplicaciones corresponde con un cambio en la imagen y diseño de las tarjetas, las cuales se encuentran disponibles a partir de este mes en todas las tiendas de Starbucks en México.

La aplicación Shazam Encore, primera app bajo este programa, permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando; así como enviar al momento, vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista, como tours, recomendaciones o letra de la canción, esto último posible gracias a su nueva función Lyric Play.

Starbucks y iTunes se unen para regalar aplicaciones 2

“Selección de la Semana” es un programa presente en México desde 2009, creado para ofrecer a los clientes la posibilidad de descargar de manera gratuita diferentes canciones y, ahora, aplicaciones, que son actualizados cada semana por nuevas opciones. El contenido puede ser descargado a través de un código canjeable, encontrado detrás de cada tarjeta.

En GeeksRoom estaremos al pendiente de las actualizaciones que haga Starbucks y ya les estaremos contando de las aplicaciones que vayamos descargando. Por lo mientras, todas las personas que vivan en México podrán disfrutar de estas tarjetas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.