Rumor: Google podría lanzar Chrome para iPhone y iPad

Según el grupo de análisis Macquarie Equities Research, Google estaría trabajando en la versión móvil de su navegador, Google Chrome, para los dispositivos iOS y podría hacerse realidad en el 2do cuarto del año, que es donde nos encontramos, así quizás sea cuestión de unos meses solamente.

Si se llega a cumplir y se adopta masivamente, reduciría las ganancias de Apple, que en el 2011 fueron de 1.000 millones de dólares solo por tener al buscador Google por defecto.

Igualmente Apple siempre lleva las de ganar.  Por ejemplo, si bien la competencia de navegadores en iOS es abierta, ningún otro navegador, además de Safari, puede ser configurado por defecto.  Así es que cualquier enlace este en aplicaciones, textos o emails, siempre se abren en Safari.

Veremos a ver que pasa, por de pronto si se llega a cumplir este rumor, será muy entretenido que otro navegador como Chrome entre en la lucha.

[Fuente Techno Buffalo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.