¡Qué semanita! Facebook cotiza en bolsa y Zuckerberg tuvo tiempo para casarse

¡Qué semanita! Facebook cotiza en bolsa y Zuckerberg tuvo tiempo para casarse 1Y con todo lo que pasó esta semana, a Mark Zuckerberg también le quedó tiempo para pasar por el registro civil y casarse con Priscilla Chan .

Esta noticia fue publicada hace un rato y compartimos  la foto de la feliz pareja.

Yo no sé qué clase de nervios tienen estos personajes, que pueden enfrentar tantas emociones juntas en una semana.

La salida a cotización de las acciones de Facebook en la Bolsa de valores, con un valor tan alto, hace temblar a más de un operador. Si bien es sabido que Facebook se convirtió en uno de los dos principales jugadores, junto a Google, no está bien analizado si podrá sostener su valor. Es que la demanda fue extremadamente fuerte en estos últimos meses y todos querían ser parte del negocio. Pero no está muy claro, cuánto puede reportar en ganancias netas.

Es que la  capitalización que puede alcanzar la compañía, llegando a los  104.000 millones de dólares, representa más de 60 veces los beneficios que se esperan este año y 40 veces más de los que se aguardan en el 2013.

Entonces la pregunta que muchos se hacen, es si es otra burbuja o realmente será un negocio exitoso a largo plazo.

Por lo pronto, Priscilla Chan y Mark Zuckerberg inician además el camino de matrimonio. Ojalá todo su futuro sea tan exitoso como lo es en estos momentos.

[fuente: geekye y Facebook]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.