Estuve probando uno de los editores online llamado Pixlr.com que tiene unos efectos vintages muy buenos. Está dentro de la lista de los 18 mejores editores que señalara Hector  en este enlace .

Lo bueno que además de servir en una computadora, también lo puedes utilizar en tu teléfono inteligente iPhone, iPad o Android. Puedes captar la imagen con la cámara web o simplemente subir una foto desde tu computadora.

Además de poder seleccionar muchos efectos vintage, también puedes seleccionar bordes y efectos que se superponen a tu foto. Así como también recortar, etc.

Para ingresar a la versión web, sólo tienes que hacer clic en este enlace : http://pixlr.com , allí deberás entre el editor normal o con efectos vintage o predeterminados. La primera opción, te abre un editor completo, pero deberás saber un poco de edición de fotos.

En cambio la opción Retro Vintage Effects o Pixlr-o-matic tiene predonfiguradas todas las opciones y con un clic puedes ir modificando la foto o deshaciendo los efectos.

Deberás elegir entre tomar una foto con tu webcam o subr una foto desde tu computadora.

Y luego vas seleccionando los distintos filtros. Donde dice More, puedes acceder a bordes y otras cosas más. Cuando termines, hacé clic en Save para guardar tu trabajo

Pixlr-o-matic está disponible para bajar desde acá , en Facebook, como una aplicación del navegador Chrome en  Chrome web app o las versiones móviles para Apple  iOS y Android

 

 

 

 



About these ads