Nueva tecnología que utiliza una pequeña cámara te permite tomar fotografías con tus dedos

Nueva tecnología que utiliza una pequeña cámara te permite tomar fotografías con tus dedos 1

En el Advanced Media Arts and Sciences de Japón están trabajando en un proyecto que incluye una nueva tecnología que permite que los dedos de tu mano sean un parte  importante de una cámara de fotografías que han creado, llamada Ubi-Camera.

Esta cámara que están probando, necesita de los dedos índices y pulgares de las dos manos para formar un cuadro y así poder tomar la fotografía.

Pero no es eso solo, al acercar los dedos junto con la cámara hacia nuestra cara nos permite tomar fotografías como si estuviéramos usando un gran angular y también nos permite tomar como tomamos con teleobjetivos, con solo estirar las manos, alejándolas de nuestra cara.

La cámara está conectada a un ordenador por medio de cables, cosa que no es muy práctica, comercialmente hablando, pero tengan en cuenta que esto es un proyecto y  si llegan a desarrollar esta tecnología la cámara seguramente será portátil, como cualquier otra cámara.

A continuación pueden ver una demostración del funcionamiento de la cámara.

[Fuente BitRebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.