Lo mejor de Twitter semanalmente en tu inbox

Lo mejor de Twitter semanalmente en tu inbox 1

A partir de hoy Twitter comienza a enviar en forma semanal, un email con lo mejor de Twitter.  Es un email con los tweets más relevantes y las historias compartidas por la gente a la que están conectados.

Los emails tendrán un diseño similar a la pestaña que agregaron recientemente y que se llama Discover, enfatizando quien compartió la historia en los sumarios para ayudar a decidir cual es la más importante para el usuarios.

Si hacen clic en el título y podrán terminar de leer la historia completa.  El email contendrá enlaces para enviar tweets y también incluye tweets enviados por sus amigos, relacionados con la historia.

Se puede ver quien hizo favorita o RT una historia y si vamos a Ver Detalles, también podemos hacer RT, hacerla favorita, responder o ver la conversación completa.

Para comenzar a recibir estos email y gestionar las preferencias, deben de entrar en configuración de notificaciones.  Tengan en cuenta que Twitter habilitará esta función gradualmente en las próximas semanas, así que si ahora no la tienen, deberán esperar.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.