LinkedIn compra el servicio de presentaciones SlideShare

La red de profesionales más grande del planeta, LinkedIn, llegó a un acuerdo para comprar el servicio de presentaciones Slideshare por la suma de 119 millones de dólares.

La compra terminará de realizarse antes de la finalización de este cuarto del año, aproximadamente en Junio, y por la misma LinkedIn pagará 45% en dinero en efectivo y el resto en acciones.

Según Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, Slideshare se ajusta perfectamente con la misión de LinkedIn y ayudará a dar más valor a sus miembros.

También agrego que,

«Las presentaciones son una de las principales formas para los profesionales de capturar y compartir sus experiencias y conocimientos, lo que a su vez ayuda a dar forma a su identidad profesional»

Como no podía ser de otra forma, en el blog de Slideshare anunciaron la venta su compañía con un post en el blog y una presentación, la cual pueden ver a continuación,

LinkedIn and Slideshare

View more presentations from LinkedIn

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.